Primer torneo de Fútbol 5 para empresas del Polo Tecnológico

Por
Publicado en Noticias

Il Capo Fútbol ha diseñado un nuevo torneo a medida y exclusivo paras las empresas del Polo Tecnológico.

El torneo cuenta con la coordinación de un equipo especialista en eventos deportivos que acompañarán a tu empresa desde el momento de la inscripción hasta la finalización del mismo.

Il Capo ofrece a los equipos inscriptos un servicio completo con fixtures adaptados a las necesidades de los participantes, árbitros certificados AFA, servicios de fotos y filmación y crónicas de cada partido con Resultados, Estadísticas y Datos online para consulta permanente en redes sociales.

Todos los equipos participarán en la Cena de Cierre de Torneo y premiación con participación de ex-jugadores profesionales en la que se entregarán premios de indumentaria o accesorios deportivo, vouchers para cenas al equipo campeón, subcampeón y tercer puesto, como así también trofeos a equipos y jugadores (el mejor jugador, la valla menos vencida, etc.).

Quiénes pueden participar?

Podrán participar del torneo todas las empresas radicadas en el Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. Cada empresa podrá presentar hasta 3 equipos con un máximo de 10 jugadores cada uno.

Sumate con el equipo de tu empresa.